UCAM Business Club - Grúas Tomi

Grúas Tomi se une a nuestro UCAM Business Club

La empresa murciana ha apadrinado la presentación de José Alonso
Jueves, 17/08/2023 - 18:07
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comunicado esta mañana la incorporación de Grúas Tomi, empresa encargada en asistencia en carretera en la localidad Murcia, como nuevo miembro del UCAM Business Club para esta temporada 2023/24. 

El acuerdo se ha hecho oficial en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina en la presentación de José Alonso como nuevo jugador del UCAM Murcia Club de Fútbol. 

José Tomas Martínez, CEO de Grúas Tomi, ha estado presente en la rueda de prensa y ha acompañado al futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación. Además, le ha deseado suerte para esta nueva etapa con la elástica azul y dorada. 

Garantía de Calidad

Grúas Tomi garantiza la mejor asistencia en carreteras las 24 horas en la localidad de Murcia ofreciendo un servicio a medida y con respuesta inmediata a cada necesidad. Su experiencia en este sector le hace contar con un equipo altamente especializado y los mejores técnicos medios a su servicio. No olvides visitar su página web para tener más información.