Grego Sierra ya viste los colores del UCAM Murcia

Grego Sierra ya viste los colores del UCAM Murcia

Tecnitec Auditores apadrina la presentación del reciente fichaje
Jueves, 24/01/2019 - 12:36
Compartir artículo

El futbolista Grego Sierra ha sido presentado esta mañana, en la sala de prensa de La Condomina, como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El murciano ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, y la empresa Tecnitec Auditores, que a partir de hoy se convierte en nuevo patrocinador del UCAM Murcia. 

Pedro Reverte fue el primero en tomar la palabra ante los medios de comunicación. “Damos las gracias a Grego Sierra por su predisposición para venir al UCAM Murcia. En verano hubo contactos, pero no pudimos conseguir su fichaje. En enero lo volvimos a intentar para podernos hacernos con sus servicios. Lo hemos conseguido y esperamos que nos pueda ayudar a conseguir los objetivos. Le deseamos mucha suerte y que las lesiones le respeten. Se trata de un jugador que está en crecimiento y que puede jugar tanto de pivote como de central”, explicó.

A continuación, Grego Sierra dijo sus primeras palabras como nuevo jugador del UCAM Murcia: “Agradezco a Pedro las palabras que ha tenido, al igual que al Club y al presidente por su interés desde el primer momento. El contacto ha sido continuo y al final cuando hay un buen proyecto e interés por ambas partes se consiguen las cosas. Por eso estoy hoy aquí”.
 
“Venir aquí es consecuencia de un cúmulo de cosas. Ellos han mostrado mucho interés desde verano. Y personalmente, creo que es un proyecto muy serio para volver a la categoría de plata. Esos son los factores que hacen que me haya decantado por venir al UCAM Murcia”, añadió.  

El futbolista, de 25 años, ha confirmado que “me es indiferente jugador tanto de central como de pivote. Me siento cómodo en esas posiciones. Intentaré ayudar al equipo donde me ponga el míster”. 

Por último declaró que “he estado cinco meses entrenado a tope para poder jugar. En Soria no pude contar con minutos, pero ahora estoy aquí listo para competir. Así que estoy a un buen nivel de forma”, destacó.