Participantes en el torneo de pádel

Gran jornada de convivencia en el Closing Party del UCAM Business Club

Viernes, 17/06/2022 - 10:44
Compartir artículo

En la noche del jueves pudimos volver a disfrutar de un nuevo UCAM Business Club, en este caso la tradicional Closing Party con al que ponemos punto y final cada temporada. Tras una tarde repleta de deporte de primer nivel, las sinergias brillaron durante el cocktail y se hizo una emotiva entrega de premios a vencedores y empresas que han cumplido 10 años de colaboración con la institución.

La calurosa tarde no iba a frenar el esperado torneo de pádel en las instalaciones del Club de pádel Mr. Kraken Montepinar en el que participaron más de 30 parejas pertenecientes a empresas vinculadas al UCAM Business Club. Finalmente, fue Grupo Orenes la empresa que se alzó con el título de campeones tras una emocionante final en la que se enfrentaron con otra pareja perteneciente al mismo Grupo Orenes.

Tras finalizar el campeonato se dio pie a un refrigerio en el que brilló el networking y las sinergias que se pudieron producir entre todas y cada una de las empresas implicadas. Sin duda, el UCAM Business Club es una de las apuestas más firmes de la Universidad y ambos Clubes con el objetivo de trabajar codo con codo con gran parte del tejido empresarial de la Región de Murcia.


X Aniversario del UCAM Business Club 

Tras el cocktail y en la previa de un espectáculo musical, tocaba honrar a los vencedores del torneo de pádel y las fieles empresas que han cumplido diez años de colaboración con la UCAM, UCAM Murcia CF y UCAM Murcia CB.

En nuestro caso, las empresas que recibieron el reconocimiento fueron Iberia Vitae, empresa de limpieza que lleva dos décadas vinculada a la Universidad y siendo fija en el Club de Fútbol desde sus inicios. Caso parecido al de Granate, otra empresa que ha mantenido una relación impecable con el Club desde los comienzos. También hubo reconocimiento para Coca-Cola Europacific Partners, otro de los aliados más longevos del UCAM Business Club.

El artista multidisciplinar Nicolás de Maya ha sido el encargado de diseñar y elaborar el reconocimiento a las empresas que han cumplido un lustro de apoyo incondicional al deporte y a la UCAM. El ceheginero elaboró un espectacular diseño que interpreta las alas del Arcángel San Miguel patrón de los deportistas de la UCAM y de la misma universidad.

Nos congratula que el UCAM Business Club siga creciendo día tras días y seguiremos dando los pasos necesarios para que así siga siendo.