Gracias por todo Emilio

Gracias por todo Emilio

Jueves, 29/06/2017 - 11:46
Compartir artículo

Tras tres temporadas en el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Emilio Sánchez pone punto y seguido a su vinculación con el club universitario por motivos personales. Por esta razón, el técnico murciano no continuará al frente del Benjamín C, al igual que con la coordinación de los equipos de fútbol-8. 

Durante su estancia, Emilio Sánchez ha trabajado codo con codo junto a José David Larrosa, director de la cantera del UCAM Murcia. Desde el verano del 2014, juntos han dirigido y organizado a los diferentes equipos que forman las categorías desde Prebenjamín hasta Alevín. 

Además, el murciano, nacido en El Palmar, entrenó al Alevín A en sus dos primeros años, antes de dirigir al Benjamín C, equipo que milita en el Grupo VII de Segunda Benjamín. En esta categoría, el técnico deja el banquillo universitario tras quedar como tercer clasificado con 60 puntos, gracias a sus 18 victorias y 4 empates en liga.

El UCAM Murcia agradece a Emilio su trabajo al cargo de la coordinación del fútbol 8, al igual que por su trato e implicación fuera y dentro de los terrenos de juego con los jóvenes canteranos universitarios. 

El Club le desea la mejor de las suertes en su futuro, tanto personal como profesional. 

Emilio, aquí siempre tendrás tu casa.  

Carta de despedida de Emilio Sánchez

 

Por la presente quiero despedirme de todos los trabajadores del club, de todos los niños y por supuesto de los entrenadores, ya que son y han sido el pilar fundamental sobre el que se sustentan los cimientos del club que poco a poco se está construyendo. 
Hace ya unos 8 años que terminé mis estudios de CAFD en la UCAM, y para mí ha sido un orgullo poder representar a la institución en la que me formé y en la que me eduqué con unos valores. 
Desde el primer día, mi objetivo no ha sido otro que ese, transmitir lo que a mí me transmitieron en su día, y colaborar en el desarrollo y la formación integral de los protagonistas de todo este proceso, los futbolistas. 
Por último sólo me queda dar las gracias a todos los que hicieron posible mi llegada y mi estancia durante las 3 últimas temporadas. Le deseo las mejores de las suertes al UCAM Murcia CF.