Global París presenta a David Mayoral como nuevo jugador del UCAM Murcia

Global París presenta a David Mayoral como nuevo jugador del UCAM Murcia

Llevará el dorsal 9
Miércoles, 08/03/2017 - 12:45
Compartir artículo

David Mayoral ha sido presentado esta mañana de la mano de Global París en El Mayayo. El atacante, que llega cedido por el Real Valladolid hasta final de temporada, llevará el dorsal 9 a la espalda. Llegó ayer por la tarde a Murcia y hoy ha completado su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

En su presentación oficial a los medios de comunicación ha estado acompañado por Miguel López, director de Global París, y por Pedro Reverte, director deportivo del Club, quien ha señalado que "es joven, ha debutado en LaLiga 1|2|3, ha jugado con la selección sub-18 y viene de hacer una temporada muy buena con el filial del Valladolid". El de Lorca le ha descrito como un jugador "del perfil que buscábamos, de velocidad y de ruptura" y ha destacado su versatilidad: "puede jugar en cualquiera de las posiciones de la mediapunta, arriba y en ambas bandas".

Por su parte, David Mayoral se ha mostrado "muy contento de estar aquí, le doy las gracias al Presidente y a Pedro por la confianza. Estoy encantado de llegar al fútbol profesional, no tuve dudas cuando llegó la oportunidad de venir".

El futbolista, natural de Ávila, se describe como "un jugador rápido y potente, me gusta mucho correr a la espalda de la defensa rival y puedo aportar muchas cosas en el uno contra uno. No soy un 9 puro, soy más segundo punta o extremo, pero lógicamente me gusta mucho marcar goles". Además, llega con valentía y dispuesto a pelear la titularidad: "no me da miedo este reto", ha señalado rotundo.

Mayoral ha completado hoy su primer entrenamiento con el UCAM Murcia a las órdenes de Francisco.