Gianni: "El UCAM Murcia siempre fue mi primera opción"

Gianni: "El UCAM Murcia siempre fue mi primera opción"

Miércoles, 17/07/2019 - 14:42
Compartir artículo

El guardameta Gianni ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en La Condomina.

El meta catalán, de 26 años, ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, y Francisco Miguel Muñoz, gerente de Big Mat City.

Pedro Reverte, en primer lugar, ha sido el encargado de darle la bienvenida al nuevo jugador. “Es un portero que veníamos siguiendo hace un par de temporadas. Por fin, este año hemos podido conseguir que esté Gianni con nosotros. Se trata de un portero con un perfil específico que siempre busco desde que soy director deportivo. Le deseamos mucha suerte y esperamos que siga creciendo con la camiseta del UCAM Murcia”, explicó.

Posteriormente, Gianni se ha presentado ante los medios de comunicación. En primer lugar, el catalán ha declarado que “quiero dar las gracias al Presidente y al Club por su confianza. El UCAM Murcia siempre fue mi primera opción. Tenía muchas ganas de vestir esta camiseta”.

“Llego a este Club con la intención de crecer a nivel profesional y personal. Soy un jugador que busca sacar su mejor nivel en cada entrenamiento. Siempre intento potenciar mis puntos fuertes y trabajar duro”, añadió Gianni.

El guardameta, que militó en Talavera y en Girona, se caracteriza por su envergadura. Tras los primeros entrenamientos, Gianni ha destacado que “esto solo acaba de empezar. El míster me ha pedido que habrá momentos en los que tendremos que sacar el balón jugado desde atrás, mientras que otras veces tengamos que adaptar el juego a cada situación. Lo importante es que el portero mantenga su portería a cero”.