Germán Parreño y Lumen Eléctricas se unen al proyecto del UCAM Murcia

Germán Parreño y Lumen Eléctricas se unen al proyecto del UCAM Murcia

El nuevo portero universitario ha sido presentado esta mañana en La Condomina
El meta afirma que “vengo a dejarme el alma por estos colores”
Miércoles, 12/07/2017 - 13:55
Compartir artículo

Esta mañana ha sido presentado el guardameta Germán Parreño como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en la sala de prensa de La Condomina. El futbolista ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del club, y por Lumen Eléctricas, empresa patrocinadora que estará un año más apoyando al conjunto azul y dorado por sexta temporada consecutiva. 

“Estoy muy ilusionado con este proyecto en un club joven que tienes muchas ganas de seguir creciendo”, ha manifestado Germán. Además, como ya nuevo jugador universitario, ha destacado que “me siento identificado con los valores que representa esta entidad y me gustaría darles las gracias al UCAM Murcia; al presidente, José Luís Mendoza; y al técnico por su confianza. Vengo a dejarme el alma por estos colores”.

El meta, que viene de jugar en la Liga 1|2|3, ha asegurado que firma por el UCAM Murcia para seguir evolucionando como futbolista: “Estar aquí es un paso adelante en mi carrera. Me considero inconformista y quiero mejorar en cada entrenamiento. Estoy deseando comenzar a trabajar con mis nuevos compañeros”.

Con esta incorporación, Germán debutará este año en el Grupo IV de Segunda B defendiendo la portería universitaria. “Al final la 2ª B es una categoría muy competitiva y larga. Esta temporada nos encontraremos grandes rivales con un nivel altísimo”, afirmó.

Para finalizar la presentación, Pedro Reverte ha dado la bienvenida al meta ilicitano: “Dar las gracias a Germán por su predisposición. Tengo que agradecer al jugador que haya decidido estar con nosotros y desearle mucha suerte. Estamos seguros que nos va aportar mucho y, con su trabajo, demostrará que es un guardameta de garantías”.