Germán: "No nos marcamos metas a largo plazo"

Germán: "No nos marcamos metas a largo plazo"

Miércoles, 25/07/2018 - 11:48
Compartir artículo

Germán ha pasado esta mañana por sala de prensa tras el entrenamiento que ha tenido lugar en El Mayayo. El portero, que volvió a tener minutos en el primer partido de pretemporada ante el filial el pasado sábado, después de muchos meses en el dique seco por la fractura de tibia y peroné, ha señalado que "me siento muy bien. Tengo molestias derivadas de la inactividad, pero nada fuera de lo normal. Tengo muchas ganas de empezar a competir".

El meta, además, ha hablado sobre cómo está el equipo tras los primeros diez días de pretemporada: "El equipo está receptivo a todos los ingredientes que nos aporta el míster para poner en marcha su juego. Vamos a ser un equipo muy competitivo".
 
En ese juego que Munitis quiere plasmar también van a ser protagonistas los porteros: "El míster nos pide a los porteros ser 'modernos', es decir, intervenir mucho en el juego, nos exige más que parar. Eso me gusta, nos enriquece, nos hace más completos porque debemos interpretar el juego. Somos una línea más de pase".
 
En cuanto a los objetivos que marca el técnico cántabro, Germán ha contado que "no nos marcamos metas a largo plazo. Lo que nos importa es el día a día, marcarnos objetivos a corto plazo en el aprendizaje, en la asimilación de conceptos y en el juego, que lo interpretemos todo bien para plasmarlo en los partidos".