Germán: "Esperamos un Granada B que saldrá a morder"

Germán: "Esperamos un Granada B que saldrá a morder"

El meta analiza el inicio de liga
Martes, 15/08/2017 - 11:07
Compartir artículo

Germán Parreño es uno de los hombres nuevos en la plantilla del UCAM Murcia. Si así lo decide Planagumà, debutará el próximo lunes 21 de agosto ante el Granada B a las 19:30h en el Nuevo Los Cármenes.

El meta espera "un Granada B que saldrá seguro a competir. Los filiales comienzan con muchas ganas y saldrán a morder, nosotros tenemos que dar el do de pecho, ir al máximo y con las ideas claras".
 
Germán afirma que no se siente titular, al igual que ninguno de sus compañeros: "nadie se ve un peldaño por encima de nadie, somos un grupo grande que trabaja muy fuerte. Todos competimos y entrenamos al máximo para que el míster decida. Eso es muy positivo en un vestuario".
 
El portero fue titular en el último compromiso ante el Alcoyano, que acabó con derrota 1-2 en La Condomina. Germán reconoce que "el fútbol son resultados, pero las sensaciones de la pretemporada han sido buenas. Somos un equipo muy competitivo, con ganas y que está haciendo las cosas bien. Tenemos muchas ganas de que empiece la liga".