Germán: "Afrontamos la Copa Federación con ganas de ganar y de seguir creciendo"

Germán: "Afrontamos la Copa Federación con ganas de ganar y de seguir creciendo"

El meta compareció hoy durante la presentación de Cetti como patrocinador
Martes, 28/11/2017 - 13:51
Compartir artículo

Germán, portero del UCAM Murcia CF, compareció hoy ante los medios de comunicación durante la presentación de Cetti como patrocinador del Club por una temporada más. 

El meta valoró así el punto logrado en Mérida: "Creo que fue un punto positivo en un campo muy complicado y ante un rival exigente. El equipo dio una buena imagen siendo consistente en defensa y generando peligro arriba. Al final esto es fútbol, el balón tiene que entrar y manda el resultado, pero las sensaciones fueron positivas”.

Este miércoles, el equipo tiene un nuevo reto: la ida de los 1/16 de final de la Copa Federación. “La afrontamos con muchas ganas. Es una prueba más para seguir probando cosas nuevas y con ganas de ganar, porque queremos hacerlo hasta en los entrenamientos”. Además, señaló que "esperamos un partido difícil y competitivo. El rival juega en un campo de césped artificial al que nos tendremos que adaptar. Será un choque aguerrido y tendremos que dar lo mejor de nosotros”. 

"Campos ha añadido matices que poco a poco el grupo los va incorporando en el juego"

Y el domingo, el Córdoba B en La Condomina: “Hay que hacer bueno el empate del Mérida ganando a un Córdoba B que viene con la moral alta después de ganar en la última jornada. Nosotros tenemos que salir al cien por cien y afrontar cada partido como una final”.

Será una nueva oportunidad de poner en práctica lo trabajado con Campos: “Ha añadido matices que poco a poco el grupo los va incorporando en el juego. El equipo se va notando más compacto, pero aún es pronto”.

 Aunque el UCAM Murcia está noveno, está a tan solo 3 puntos del líder: “El grupo IV es muy competitivo, cada partido va a ser una final. A pesar de los resultados, que no están siendo favorables, nosotros estamos en esa pelea y a tres puntos de la cabeza".