#GanarJuntos: Entradas a partir de 1 euro para recibir al Cádiz B

#GanarJuntos: Entradas a partir de 1 euro para recibir al Cádiz B

Martes, 29/10/2019 - 13:35
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol quiere que la grada arrope al equipo en el partido que este domingo a las 12h disputa ante el Cádiz B. Tras la derrota en Sevilla, los de Miguel Rivera tienen que ganar para alejar las malas sensaciones y continuar el buen fútbol que se pudo ver ante el Badajoz.

Y para eso necesita a toda su gente, por lo que lanza unos precios y promociones agresivas para que la afición pueda llevar en brazos a su equipo hasta la victoria. 
 
Para empezar, los abonados podrán comprar las entradas que quieran a un precio de 1 euro cada una (hasta un máximo de 10 entradas por persona y hasta completar aforo) en cualquier ubicación del campo (Tribuna y Fondo), por lo que será un día perfecto para ir acompañados de familiares y amigos.
 
Además, lanza una promoción de 2x1 para niños hasta 14 años, por lo que podrán adquirir dos entradas por solo 1 euro en cualquier ubicación del estadio (Tribuna y Fondo). 
 
Por último, el precio para adultos en Tribuna será de solo 5 euros y en Fondo, de 3 euros.
 
El horario para comprar entradas es de 9:30h a 14h y de 17h a 19h en las oficinas de La Condomina (viernes 1 de noviembre, cerrado). El día del partido las taquillas abrirán a las 10:30h.
 
IMPORTANTE: el domingo, las entradas extra a 1 euro para los abonados solo estarán disponibles en las OFICINAS del Club a partir de las 10:30h.