"Ganar al Lugo es nuestra prioridad"

"Ganar al Lugo es nuestra prioridad"

El técnico apadrinó hoy la renovación del acuerdo con BP
Viernes, 02/12/2016 - 11:58
Compartir artículo

José María Salmerón ha apadrinado hoy la renovación del acuerdo de patrocinio de BP en la nueva estación de servicio que ha abierto en la Avenida Mariano Rojas de Murcia. Allí, además, ha atendido a los medios de comunicación para valorar la previa del partido que va a enfrentar a sus pupilos y al Club Deportivo Lugo: "es un equipo realmente complicado porque suele llevar la iniciativa del encuentro controlando el balón. Sabemos que va a ser un choque difícil, con mucha presión y sufrimiento, como son todos los partidos de esta categoría. Ojalá podamos conseguir la victoria con nuestra afición".

El partido ante el Lugo será el tercero de la semana, también en La Condomina, después de recibir el pasado sábado al Numancia y el miércoles al Celta en la Copa del Rey: "Ha sido una semana difícil. Queremos rematarla con una victoria para sumar y subir puestos", ha afirmado Salmerón.

Ante el Celta su equipo sufrió una derrota por 0-1, aunque la imagen del equipo fue buena y mereció mejor suerte. Los menos habituales fueron protagonistas, algo que para el entrenador universitario es "uno de los grandes problemas de esta semana a la hora de hacer la convocatoria, ya que hubo jugadores que dieron un paso adelante y eso refuerza la competitivdad de la plantilla". 

Salmerón, además, ha destacado que "la plantilla está dando la cara y trabajando duro para dar su mejor nivel. Estamos compitiendo bien, a veces jugando mejor y otras peor, pero lo importante es competir bien". No obstante, ha afirmado que "ahora mismo ganar al Lugo es nuestra prioridad. Alcanzar los 21 puntos ahora es importante para la moral del equipo, no tanto por la clasificación; la temporada es muy larga y tenemos que estar preparados para superar las adeverisdades que restan hasta conseguir la permanencia".