Galas: “Quería seguir en el UCAM Murcia”

Galas: “Quería seguir en el UCAM Murcia”

El central ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras su renovación para la temporada 2019/20

BP, que ha apadrinado la continuidad del defensa, seguirá siendo patrocinador del Club por quinta temporada consecutiva
Lunes, 08/07/2019 - 14:35
Compartir artículo

Esta mañana ha comparecido Cristian Galas en rueda de prensa tras anunciarse su renovación con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2019/20.

El futbolista, natural de Castellón, ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, y Francisco Cascales, responsable comercial de BP en la zona de levante.

Pedro Reverte ha sido el encargado de iniciar este acto ante los medios de comunicación. “Tengo que dar las gracias a Galas por el esfuerzo que ha hecho por seguir en este nuevo proyecto. Personalmente le deseo mucha suerte para que nos ayude a conseguir los objetivos marcados”, declaró.

El director deportivo del Club ha subrayado que “Galas es un jugador que desde el primer día ha demostrado su compromiso y profesionalidad. El UCAM Murcia quiere tener jugadores como él y no podíamos dejarlo escapar”.

A continuación, Galas ha explicado que “yo quería seguir en este Club. Aquí he estado muy a gusto desde el primer día que llegué. Además, mi familia quería que siguiera, así que eso ha sido lo primordial para renovar por el UCAM Murcia”.

El futbolista ha recordado que “el año pasado, en los momentos duros, fuimos más que un vestuario, éramos amigos. Eso fue clave para que fuéramos una piña y estuviésemos todos unidos hasta el último momento”.

El central cumplirá su segunda temporada con el conjunto universitario. Este año lo hará bajo las órdenes de Rubén Albés. “Me parece un entrenador muy serio. Seguro que nos dará un gran año”, explicó.

En este periodo estival, los equipos comienzan a reforzase y a confeccionar sus plantillas de cara al próximo curso. “Ahora mismo todos son favoritos al inicio de la pretemporada. Nosotros tenemos que ser un grupo serio desde el primer día y luego ya se irá viendo cuando arranque la competición”, finalizó