Galas: "Estamos contentos, el objetivo es seguir así para ganar en Marbella"

Galas: "Estamos contentos, el objetivo es seguir así para ganar en Marbella"

Jueves, 23/01/2020 - 14:10
Compartir artículo

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa el futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Cristian Galas.

El defensa ha destacado que “la verdad es que estamos muy contentos tras la victoria del pasado fin de semana en casa. Nuestro objetivo es seguir entrenando así para conseguir ahora los tres puntos en Marbella”.

“Para mí no fue un buen partido en defensa. Esta victoria sirvió para ver que tenemos gol, que somos capaces de sacar la victoria ante un duro rival y que este grupo está unido”, añadió.

Y es que el futbolista universitario se ha mostrado autocrítico ante los medios de comunicación: “Yo prefiero ganar un 1-0 ó 0-1 que no recibir tantos goles. Fallé en dos goles ante el Linense y tengo que aprender a corregir esos errores. Al igual que los delanteros quieren meter goles, los defensas no queremos recibir ningún tanto en contra”.

El UCAM Murcia visita este domingo, a partir de las 17h, al segundo clasificado en la tabla. “El Marbella es un equipo que está bien trabajado y que está haciendo muy bien las cosas. Ahora mismo solo podemos pensar en hacer un buen trabajo el domingo para conseguir el triunfo y no pensar más allá. Tenemos que ir paso a paso”, confesó.

Cristian Galas, uno de los capitanes del conjunto universitario, también ha hablado sobre el técnico Sergio Aracil y su adaptación en este periodo como entrenador del primer equipo: “El míster ha llegado con muchas ganas de trabajo y con la misión de ayudar al equipo. Es un entrenador que habla mucho con los jugadores. Le gustar saber nuestras sensaciones durante las sesiones y a la hora de plantear los partidos. Sería bueno que siguiera al frente porque es un entrenador del Club, que viene con ganas de hacer que este proyecto vaya hacia arriba”.