Galas: "El domingo hay que ir a por todas, como hacemos siempre"

Galas: "El domingo hay que ir a por todas, como hacemos siempre"

Miércoles, 21/11/2018 - 13:31
Compartir artículo

El defensa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Cristian Galas, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes de iniciar la sesión de trabajo en El Mayayo. El futbolista ha comenzado hablando de sus sensaciones tras el resultado obtenido ante el Badajoz: “Nos fastidia la derrota porque todos queríamos seguir con la buena racha de victorias que llevábamos en Liga. Esto es muy largo y lo primero que hay que hacer es levantarse para afrontar de la mejor manera el partido de este fin de semana en La Condomina”.

“No somos invencibles. Cada domingo es una final para nosotros y más en esta categoría, en el que cualquier rival te puede ganar”, añadió.

Además, Galas ha respondido claramente si afectó el estado del césped del Nuevo Vivero al juego de los universitarios: “Aquí estamos para jugar en cualquier tipo de campo. Sí es verdad que el terreno de juego no ayudó a los dos equipos. No son excusas, pero el equipo noto la expulsión y más con el resultado en contra. Lo intentamos hasta el final, pero no fuimos capaces de sacar algo positivo”.

El defensa, que volvió a ser titular, ha declarado que “me encuentro muy cómodo con esta plantilla. No estoy jugando en mi posición, pero yo juego donde me diga Munitis que tengo que jugar y sin problema”.

El UCAM Murcia, que ha vuelto esta mañana al trabajo, recibe este domingo al Real Murcia, a las 12h, en La Condomina. “Yo lo afronto como cualquier otro partido. Son tres puntos más. Yo lo veo así y no quiero verlo de otra manera, según mi experiencia. El domingo hay que ir a por todas como hacemos cada fin de semana”, afirmó.

Ambos equipos llegan a este partido tras perder la semana pasada en Liga. “Cuando un equipo viene de perder, el próximo partido se afronta con más ganas. Al igual que ellos, nosotros saldremos al 100% para sacar los tres puntos y más en nuestro campo”, finalizó.