Fullana: "Vamos a luchar hasta el final"

Fullana: "Vamos a luchar hasta el final"

El centrocampista ha atendido los medios en el I Campus de Semana Santa del UCAM Murcia
Martes, 12/04/2022 - 13:44
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Francesc Fullana, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en nuestro I Campus de Semana Santa, que se está celebrando estos días sobre el césped de El Limonar (Santomera). El centrocampista ha comenzado valorando el punto conseguido en casa del Cornellà: "Resultado agridulce porque hicimos méritos suficientes para conseguir los tres puntos. Encima, en una acción desafortunada, el rival consigue empatar, además de hacerle falta a uno mis compañeros. Ahora toca hacerlo bueno este sábado en casa".

"Esta situación mentalmente nos afecta. Precisamente, el domingo pasado el equipo estuvo muy fuerte en ambas áreas, pero en la única ocasión del rival ocurre el gol. Todo pesa y no tenemos margen de error. Tenemos que conseguir la victoria este fin de semana", añadió

"El equipo hace méritos para ganar, pero siempre hay algún detalle que nos penaliza muchísimo. Toca seguir. Esto es duro, pero tenemos que seguir trabajando"

El conjunto de José Manuel Aira ha regresado esta mañana al trabajo para preparar su próximo compromiso liguero frente al Nástic, que se celebrará este sábado en el BeSoccer La Condomina a las 17h. Fullana ha remarcado que "este equipo tiene las ideas claras. Vamos a luchar hasta el final y no vamos a bajar los brazos. Esta es nuestra mentalidad". 

Sobre el rival de esta jornada, el 8 universitario ha valorado que "para mi es un partido especial, porque tengo pasado allí. Nosotros lo afrontamos con el objetivo de conseguir los tres puntos y más ante nuestra afición. Esperamos sentir el calor del público y nosotros responder con la mejor versión para obtener la victoria".