Fullana: "Afrontamos una semana clave por la salvación"

Fullana: "Afrontamos una semana clave por la salvación"

Declaraciones del 8 universitario ante los medios de comunicación
Lunes, 28/03/2022 - 11:11
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo para preparar el choque de este miércoles, a las 20:30h, frente al Real Madrid Castilla a domicilio. Antes del entrenamiento, el futbolista Fullana ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación. 

El universitario ha comenzado su intervención valorando el último resultado obtenido en Liga en casa del Albacete Balompié: "El equipo tenía la expectativas de sacar algo positivo en casa del líder, pero desde el inicio se puso todo cuesta arriba. Las sensaciones no fueron buenas en la primera parte, pero pudimos cambiar esa dinámica tras el descanso e incluso tuvimos la oportunidad de empatar. Todo lo que no sea puntuar o sumar tres puntos hace que esta situación sea más difícil".

Los hombres de Aira se medirán al filial del Real Madrid este miércoles fuera de casa y el domingo recibirán al Betis Deportivo en el BeSoccer La Condomina. "Tenemos una semana con dos partidos y nuestra idea es sumar los seis puntos. Ante el Madrid Castilla será un partido muy complicado y diferente al choque ante el Albacete. Ahora mismo solo podemos ir a ganar para conseguir la salvación", destacó.

El 8 universitario, que jugó de titular en la pasada jornada, ha hablado sobre el nuevo técnico del UCAM Murcia. "Aira ha llegado con la intención de ayudar a este equipo que está formado por buenos jugadores. Anteriormente, los partidos se han perdido por pequeños detalles y él ha venido con el objetivo de corregir esos aspectos. El entrenador tiene ilusión por sacar esto adelante", afirmó.

"La línea del equipo es buena, pero tienes que dominar las dos áreas para no encajar y hacer gol para llevarse los tres puntos. Este equipo compite ante cualquier rival de esta categoría"

De lo que resta de temporada, Fullana ha subrayado que "nuestro objetivo es ir partido a partido. Vienen dos semanas claves, sobre todo esta con el partido del Real Madrid Castilla y ante el Betis Deportivo en casa en la que intentaremos sacar los seis puntos. A partir de ahora, cada encuentro será vital para nosotros".