UCAM Business Club - Fugar Rent

Fugar Rent se incorpora a nuestro UCAM Business Club

La empresa murciana ha apadrinado la presentación de Sergio Chinchilla
Jueves, 24/08/2023 - 18:00
Compartir artículo

Fugar Rent se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para la temporada 2023/24. El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana durante la presentación de Sergio Chinchilla en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. La empresa murciana, referente en el sector de la manutención, ha apadrinado la rueda de prensa del nuevo jugador del UCAM Murcia Club de Fútbol. Miguel Martínez, CEO de Fugar Rent, ha estado en el acto junto al futbolista y le ha deseado suerte en esta nueva etapa defendiendo la elástica azul y dorado. 

Soluciones intralogísticas integrales

Fugar Rent es una empresa referente en el sector de la manutención con más de 35 años de experiencia y actualmente respaldada bajo la matriz de Grupo Tomi, con presencia en las provincias de Murcia y Albacete. La base de su éxito se basa en dar soluciones y servicios intralogisticos personalizados a sus clientes con productos innovadores y eficientes. 

Nuestro nuevo patrocinador, que estará visitable en los espacios publicitarios del Estadio BeSoccer La Condomina, siempre va de la mano de marcas con un alto rendimiento y eficiencia, unido con un gran equipo humano preparado para dar el mejor asesoramiento y personalizado a sus clientes. 

Conoce más información a través de su página web o contacta con ellos por infor@fugarrent.es