Francisco: "Todos los partidos que quedan van a ser importantes"

Francisco: "Todos los partidos que quedan van a ser importantes"

El técnico valora la visita al Lugo de esta jornada
Jueves, 11/05/2017 - 12:14
Compartir artículo

Francisco ha comparecido hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación para valorar la visita de esta jornada al Lugo. El técnico ha declarado que su equipo “afronta este choque con la máxima ilusión, sabiendo de la dificultad del choque pero trabajando con muchas ganas para poder competir bien y sacar un resultado positivo. A partir de ahora, todos los partidos que quedan son importantes".

Para el partido de este fin de semana, el entrenador almeriense recupera a Morillas, que cumplió su partido de sanción. “Tenemos a todos los jugadores disponibles y al 100%. El compromiso es máximo en el vestuario y todos quieren jugar. Estoy muy agradecido por la actitud de mis futbolistas, que me ponen las cosas muy difíciles cada semana para decidir".

El UCAM Murcia viene de caer (1-0) ante el Numancia y afronta este choque, según Francisco, con el objetivo de puntuar en su segundo partido consecutivo fuera de La Condomina: “Las derrotas siempre pesan, más si vienes de dos victorias seguidas. Por eso hemos planificado la semana con la misión de intentar sacar un resultado positivo ante el Lugo que nos permita seguir en buenas condiciones para la lucha por la salvación”.

Para ello tendrá que sobreponerse al 11º clsaificado, un Lugo que, según Francisco, “es un equipo que ha sumado los puntos suficientes para estar en una situación cómoda en la clasificación. Tiene jugadores de máximo nivel, que juegan muy bien y que te suelen generar mucho peligro cuando tienen el balón. Estamos convencidos de que vamos a ponerle las cosas difíciles”, aseguró el técnico almeriense. 

Francisco ha dirigido hoy el penúltimo entrenamiento en El Mayayo de la semana. Este viernes, tras la sesión matutina, la expedición pondrá rumbo al aeropuerto de Alicante, desde donde volará hasta Galicia. El último entrenamiento tendrá lugar el sábado en Lugo.