Francisco quiere que su equipo sea "ganador, agresivo, que compita bien y haga lo necesario para sumar"

Francisco quiere que su equipo sea "ganador, agresivo, que compita bien y haga lo necesario para sumar"

El almeriense, ante su debut
Viernes, 16/12/2016 - 17:31
Compartir artículo

Francisco ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar su primer partido como entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Será el domingo cuando el técnico almeriense debute, y lo hará contra un rival realmente incómodo: el líder de LaLiga 1|2|3, el Levante: "nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría, que además está jugando a un gran nivel. Va a ser un partido complicado, pero nosotros vamos a sacar un once que sea capaz de competir y conseguir así un resultado positivo", ha afirmado. "El Levante está muy bien dirigido, ejecuta bien todas las facetas del juego, pero ¿por qué no vamos a tener opciones de sacar un resultado positivo?", se ha preguntado Francisco en la sala de prensa de El Mayayo.

Después de tres días con sus nuevos jugadores, Francisco ha destacado la buena predisposición del vestuario: “Ha sido una semana difícil, muy intensa, hemos trabajado duro para planificar el partido. La verdad es que estamos contentos con la actitud de la plantilla. Queremos que todos se sientan importantes, todos parten de cero", ha señalado un entrenador que, además, agradece "el compromiso máximo de los jugadores. Esperemos que siga así toda la temporada, será importante para alcanzar la permanencia".

¿Qué UCAM Murcia veremos el domingo? Para Francisco, su equipo tiene que ser "ganador. Eso no quiere decir que vayamos a ganar 3-0 al Levante, pero sí significa que tenemos que tener la ideas claras, ser agresivos, competir bien y hacer todo lo posible por sumar los 3 puntos". El almeriense pondrá en liza un equipo "con su propia identidad, pero que se adaptará a la situación de cada jornada".