Francisco: “Que no nos den por muertos, vamos a por la victoria”

Francisco: “Que no nos den por muertos, vamos a por la victoria”

El entrenador universitario analiza el último partido de la temporada ante el Nàstic
Jueves, 08/06/2017 - 14:24
Compartir artículo

Francisco ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes del partido frente al Nàstic a domicilio. Un choque decisivo, en el que ambos equipos se juegan la permanencia en LaLiga 1|2|3.

“Hemos vivido la semana conscientes de nuestra realidad. Llegamos con opciones a esta última jornada y nadie dijo que esto iba a ser fácil. Hemos hecho una semana muy completa de trabajo, estamos mentalizados y aunque la gente nos de por muertos, vamos a ser fuertes para sacar esa victoria que nos dé la permanencia”, ha declarado el técnico universitario antes los medios de comunicación. 

Todo está en juego. Nàstic, UCAM Murcia, Alcorcón y Almería lucharán por evitar esa última plaza que te hace descender a 2ªB. Por esa razón, el míster andaluz ha remarcado la importancia de mantener la concentración durante todo el encuentro: “Tenemos que intentar ser equilibrados. Un gol nos puede hacer sufrir mucho en un campo muy complicado. Somos ambiciosos e intentaremos hacer daño con nuestras armas. Sin olvidarnos de ser cautos porque tendremos noventa minutos para conseguir sumar los tres puntos”. 

Incluso, el almeriense ha añadido que “el aspecto mental va a ser clave, pero no únicamente para nosotros, sino para todos los equipos que están en esta situación. El que no esté preparado, lo va a pasar mal y puede ser fundamental para este tipo de encuentro”.

Para este choque, Francisco podrá contar con Collantes. “Ha realizado un trabajo inmenso para llegar a este partido. Todos somos necesarios para el sábado y este vestuario está preparado para dejar a este equipo en LaLiga 1|2|3 la próxima temporada”, aclaró Francisco. 

A falta de dos días para el encuentro ante el Nàstic, Francisco ha señalado que tiene plena confianza en sus hombres: “Somos un equipo que compite y que ha dado la cara en todas las jornadas. Estoy muy orgulloso de estos jugadores y no me cabe la menor duda de que se van a dejar la piel para alcanzar la permanencia”.