Francisco: "ojalá podamos dedicarle la permanencia a Luis Fernández"

Francisco: "ojalá podamos dedicarle la permanencia a Luis Fernández"

El técnico analiza en rueda de prensa la actualidad del equipo
Viernes, 17/02/2017 - 12:44
Compartir artículo

Tras dos meses al frente del primer equipo, Francisco ha conseguido cambiar la dinámica. El vestuario universitario progresa adecuadamente con las indicaciones del técnico almeriense, con el que ya se han sumado 10 puntos de 21, lo que le sirvió para salir del descenso hace dos semanas y para permanecer invicto en la segunda vuelta. Tras empatar en Elche de forma heroica en el último instante y con diez jugadores, el entrenador señaló en rueda de prensa que, en cuanto a resultados, "ha sido una semana positiva. Queda una jornada menos para el final y seguimos en la pelea por la salvación".

Las últimas jornadas han cambiado, por tanto, el tono del equipo. Pero Francisco no lanza las campanas al vuelo: "tenemos que ser fuertes. Llevamos seis partidos sumando, pero también tenemos que ser inteligentes ya que esto es muy largo, van a venir momentos en los que no vamos a conseguir los resultados que queremos".

Francisco también analizó al rival de este sábado, el Real Valladolid: "nos espera un partido muy complicado. Es un equipo que está hecho para pelear por los puestos altos de la tabla, tiene muy buenos jugadores y un entrenador que conoce a la perfección esta categoría. Al final, aunque sea un partido difícil, vamos a competir y a hacer bien los deberes, lo que espero que nos sirva para disfrutar de una nueva victoria en La Condomina”.

Para este encuentro, el técnico almeriense tendrá que sobreponerse a las bajas de Luis Fernández y Nono, ambos por lesión. “Desde que estoy aquí, esta semana ha sido la peor. El domingo empezamos con la mala noticia de la lesión de Luis, que es la que más nos duele a todos. A nivel personal, a mí me afectó bastante porque llegó con mucha ilusión y se estaba integrando a la perfección. Le deseamos toda la suerte del mundo para que tenga una buena recuperación y ojalá podamos dedicarle la permanencia”.