• Cuenta con experiencia en LaLiga Santander, en la que consiguió la permanencia con el Almería
  • Fue futbolista profesional, y jugó en el conjunto rojiblanco, en el filial del Valencia y en el Albacete, entre otros
13 Diciembre 2016
Cuenta con experiencia en LaLiga Santander, en la que consiguió la permanencia con el Almería

Francisco Rodríguez Vílchez (Almería, 1978) será el encargado de dirigir al primer equipo después de llegar a un acuerdo en las últimas horas. El técnico firma hasta final de temporada. Jaime Ramos será su segundo entrenador y José Manuel Ortega se incorpora como auxiliar.

Francisco ha desarrollado su actividad como entrenador en el Almería, tanto en su filial durante las temporadas 2011-2012 y 2012-13, como en el primer equipo, consiguiendo la permanencia en la 2013/14 en LaLiga Santander. En la siguiente campaña, la 2014/15, estuvo al frente del conjunto rojiblanco el primer tercio del campeonato. En total, ha entrenado en la máxima categoría del fútbol español 57 encuentros.

Como futbolista, militó en equipos como el Valencia B, el Polideportivo Ejido, el Almería, el Albacete, el Granada 74, el Alicante y el Orihuela, donde finalmente se retiró.

Francisco será presentado este miércoles 14 de diciembre en La Condomina a las 12:45h. Dirigirá su primer entrenamiento mañana a las 10:30h en El Mayayo.