Francisco: "No hemos sido inferiores"

Francisco: "No hemos sido inferiores"

Sábado, 18/02/2017 - 18:47
Compartir artículo

Francisco ha comparecido en rueda de prensa tras finalizar en el encuentro de esta tarde en casa frente al Real Valladolid. El técnico universitario ha analizado el resultado obtenido en La Condomina: “Hemos salido bien, pero en dos llegadas de ellos, en 20 minutos, nos han hecho dos goles. En la segunda parte hemos generado oportunidades para haber conseguido un gol tempranero y volver así a meternos en la lucha por el partido. Sin embargo con la expulsión de Albizua se nos ha ido todo al traste”.

El técnico universitario ha confirmado que “podíamos haber evitado algunas situaciones en los goles recibidos”, incluso ha añadido que “el equipo no ha sido tan inferior al Real Valladolid. Nosotros hemos intentado competir en cada momento. Hoy ha sido una dura derrota, que nos duele, y además porque se nos han escapado tres puntos importantes en casa”.

Con el 0-2 al descanso, Francisco buscó recomponer su sistema de juego. “El Real Valladolid era superior en el centro del campo y en la segunda parte hemos intentado reaccionar, pero no hemos tenido ese acierto que necesitábamos para darle la vuelta al marcador”.

Por último, Francisco ha querido dejar claro que “no tengo nada que reprochar al equipo. Los chicos han sido ambiciosos durante todo el encuentro. Estoy seguro que realizaremos una gran semana de trabajo para llegar en las mejores opciones posible a Almería y poder así competir por conseguir la victoria”.