Francisco: "Muchos piensan que vamos a caer, pero no es así, seguimos de pie"

Francisco: "Muchos piensan que vamos a caer, pero no es así, seguimos de pie"

El técnico analiza la visita del Tenerife
Viernes, 28/04/2017 - 12:33
Compartir artículo

Francisco ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Mayayo ante del partido de este sábado a las 16h ante el Tenerife en La Condomina. El técnico ha explicado que “ha sido una semana importante para nosotros porque venimos de conseguir tres puntos que nos mantienen con vida y con la ilusión de seguir creciendo. Ahora viene un choque complicado ante el tercer clasificado”.

Tras la victoria (1-2) en Montilivi, el UCAM Murcia se sitúa 17º en la tabla con 41 puntos, a tres de los puestos de descenso. “Hay mucha igualdad en la competición. Por ejemplo, nosotros vamos al campo del Girona y ganamos o el Mirandés, en la anterior jornada, le pone las cosas difíciles al Levante en su campo. A estas alturas cualquier equipo compite al máximo nivel, ya que todos nos jugamos mucho. Muchos rivales piensan que el UCAM Murcia va a caer, pero no es así, este equipo no cae y se mantiene en pie. Hay que seguir sumando para llegar a conseguir la permanencia”, confirmó Francisco.

El técnico universitario solo tiene su mente puesta en el rival de este fin de semana. Un conjunto, que según ha analizado el míster, viene en un gran momento de forma: “Todos lo hemos visto esta temporada. En el año 2017, el Tenerife aún no ha perdido fuera de casa. Es un equipo muy complicado con gente arriba muy rápida, con mucha calidad y que le gusta tener la posesión. Viven en una burbuja muy buena, en tercera posición y con la ilusión de conseguir entrar en el ascenso directo a LaLiga Santander. Con nuestra humildad intentaremos ponerles las cosas complicadas para conseguir sumar los tres puntos en La Condomina”.

Respecto al once inicial, Francisco ha dejado claro que “siempre suelo tener dudas hasta los instantes previos de entrar al vestuario. Todos los jugadores lo están haciendo genial e incluso los chavales de la cantera están en perfectas condiciones para jugar con nosotros. Al final tendremos 18 jugadores preparados".