Francisco: "Jugamos en casa, por lo que tenemos que sentirnos fuertes y con confianza"

Francisco: "Jugamos en casa, por lo que tenemos que sentirnos fuertes y con confianza"

El técnico valora la visita del Sevilla Atlético
Jueves, 02/02/2017 - 17:24
Compartir artículo

El Sevilla Atlético es el próximo rival del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Este viernes a las 20h, La Condomina dará a los de Francisco una nueva ocasión para salir de los puestos de descenso. El entrenador almeriense ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar dicho encuentro, entre dos recién llegados a la categoría: "nuestro rival de esta jornada está en una situación más cómoda y a nosotros nos está tocando sufrir. El filial del Sevilla tiene jugadores con mucha calidad que optan al primer equipo".

Para derrotar al cuadro hispalense, el entrenador considera que "debemos controlar el compás del encuentro y aprovechar al máximo nuestras virtudes en campo contrario". A pesar de la dificultad que entraña la visita del equipo que dirige Diego Martínez, Francisco encuentra a su vestuario muy motivado. "la dinámica es buena, estamos compitiendo a gran nivel desde hace semanas e incluso obteniendo resultados positivos que nos hacen creer más en lo que hacemos". 

No obstante, el técnico cree que aún queda mucho camino por recorrer: "tenemos que seguir creciendo en nuestro juego y aprovechar la dinámica. Esta jornada jugamos en casa, tenemos que sentirnos fuertes y con confianza".

Esta semana, Francisco podría contar por primera vez con Iban Salvador, la última incorporación: "estamos contentos con la plantilla. No queríamos tener un equipo con tantos jugadores, se han quedado los que quieren luchar por este reto. Por su parte, Iban está ilusionado por jugar, viene en buena forma y está preparado".