Francisco: "Estos tres puntos tienen un valor muy importante"

Francisco: "Estos tres puntos tienen un valor muy importante"

El técnico analiza la victoria en Montilivi
Domingo, 23/04/2017 - 00:58
Compartir artículo

Francisco compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Girona, que acabó con 1-2 favorable a su equipo: "Estos tres puntos tienen un valor muy importante, seguimos en la pelea. Hemos ganado pero aún no hemos conseguido nada", señaló el almeriense ante los periodistas.

"Creo que los primeros minutos han sido los mejores, hasta el gol de Portu. Es verdad que ellos han tenido más opciones de gol, hemos sufrido y es normal en este campo", ha explicado Francisco, para sentenciar que "hemos contrarrestado el juego entre líneas del Girona, a nivel defensivo hemos estado de 10. Hemos tenido que sacrificarnos muchísimo para lograr los tres puntos. El Girona venía de dos derrotas seguidas en casa, quizá no esperaba hoy a un UCAM Murcia tan ambicioso. Me voy satisfecho, estamos compitiendo por un objetivo muy complicado".

El entrenador valoró el partido de Pere Milla: "ha hecho un muy buen partido, hay que felicitarle pero no por hoy, sino por su día a día. También a todos los jugadores". Además, sobre las próximas bajas por sanción (Tekio y Hugo Álvarez vieron la quinta amarilla, y Juande fue expulsado) señaló que "nos trastocan las bajas por sanción, pero los tres puntos nos hacen olvidarlo un poquito. Tenemos gente preparada esperando su oportunidad, estamos tranquilos".