Francisco: "Esta victoria es para Cedrick"

Francisco: "Esta victoria es para Cedrick"

El técnico compareció en rueda de prensa tras el partido
Sábado, 18/03/2017 - 21:01
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria (2-0) ante el Getafe en La Condomina. Respecto a ello, Francisco ha destacado que "lo más importante, por el rival y por las alturas de la competición en las que nos encontramos, son los 3 puntos. Ellos no han tenido ocasiones muy claras, quitando la del larguero".

El conjunto universitario se adelantó con un gol de Góngora de falta directa. "Sabemos el peligro que tiene Góngora a balón parado. Estamos contentos por él, llevaba mucho tiempo sin participar. Ha estado como todo el equipo, muy serio". Además, afirmó que "nos hemos encontrado cómodos en defensa, estamos muy contentos".

Francisco añadió que "hay un compromiso enorme de la plantilla y del club. Juegue quien juegue, da gusto ver entrenar a este equipo. Nuestra mentalidad es ganadora, aunque sabemos sufrir. En las últimas 12 jornadas hemos perdido solo 2 partidos, así llegaremos al final con opciones de salvar la categoría".

Por último, el técnico destacó que "me gustaría dedicarle la victoria a Cedrick".