Francisco: "es importante mantener la regularidad del equipo"

Francisco: "es importante mantener la regularidad del equipo"

El técnico visita Viventa para analizar la previa del partido contra el Getafe
Jueves, 16/03/2017 - 14:04
Compartir artículo

Nuestro patrocinador Viventa acogió esta mañana la rueda de prensa de Francisco, previa a la visita que esta jornada efectuará el Getafe a La Condomina (sábado, 18h). Según el técnico almeriense, el cuadro madrileño es "uno de los mejores equipos de la categoría, tendremos que estar muy concentrados".

Francisco considera que "estamos preparados para sumar, pero respetamos mucho al rival. Nos va a apretar y a poner las cosas muy difíciles". Además, anuncia que "nos hemos fijado mucho en el encuentro ante el Zaragoza, ya que el Getafe es parecido".

Para este partido, el entrenador universitario no va a poder contar con Cedrick, ni tampoco el resto de la temporada, tras confirmarse su grave lesión de rodilla: "nos ha tocado vivir una situación desagradable por su lesión, pero estamos preparados para afrontar un duelo importante".

Francisco, durante la rueda de prensa en Viventa, destacó que "es importante mantener la regularidad del equipo, que lleva solo dos derrotas en once partidos. Ahora llevamos dos empates seguidos, en esta categoría es muy difícil sumar de tres en tres. Esta es la línea para conseguir la salvación".