Francisco: "el calendario es difícil para todos"

Francisco: "el calendario es difícil para todos"

El técnico compareció en rueda de prensa
Viernes, 07/04/2017 - 11:37
Compartir artículo

Francisco compareció esta mañana en rueda de prensa en El Mayayo, antes del entrenamiento, para valorar la actualidad del UCAM Murcia CF, que esta semana ha de visitar al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El conjunto de Fernando Hierro es, para el técnico almeriense, "uno de los mejores equipos de la categoría, lleva varias victorias en casa en sus últimos partidos, y además tiene buena plantilla y buen estadio, que le arropa en cada encuentro".

No obstante, Francisco señala que "nos gusta jugar este tipo de partidos, hemos trabajado bien durante toda la semana y ahora falta que nos salgan las cosas en el Tartiere para conseguir un resultado que nos beneficie. Tenemos que plantear un partido para ganar y hacer que el Oviedo se preocupe de nosotros, sacar nuestras armas y ponerles en problemas".

La última jornada apretó aún más las cosas en la parte de abajo de la tabla, algo que no preocupa a Francisco: "sabíamos que no íbamos a llegar salvados a la recta final, estamos compitiendo contra grandes rivales y debemos trabajar muy bien y mantener la regularidad".

Tras el Oviedo, el UCAM Murcia recibirá al Rayo Vallecano y luego habrá de visitar al Girona, calendario en el que no piensa el entrenador universitario: "estamos diez equipos metidos en pocos puntos y el calendario es difícil para todos, pues hay muchos equipos jugándose la vida por arriba y por abajo. No pensamos en el rival que viene la próxima semana, solo en el Oviedo, teniendo claro lo que tenemos que hacer para sumar en el Tartiere y sobre todo llevándolo a cabo en el césped".