Francisco: "El Cádiz tiene las ideas muy claras y sabe qué hacer en cada momento"

Francisco: "El Cádiz tiene las ideas muy claras y sabe qué hacer en cada momento"

Viernes, 31/03/2017 - 16:50
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe mañana la visita del Cádiz en la jornada 32 de LaLiga 1|2|3, a partir de las 18h en La Condomina. Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo universitario de cara al choque de este fin de semana: “Este sábado recibimos a un equipo que está muy fuerte y que se sitúa en la parta alta de la clasificación por méritos propios. Se trata de un equipo muy bien trabajado y que nos va a poner las cosas muy complicadas”.

El equipo que dirige Álvaro Cervera está tercero en la clasificación con 50 puntos en su regreso a LaLiga 1|2|3. Sobre el cuadro gaditano, el técnico universitario ha destacado que “el Cádiz se ha amoldado a la perfección a la categoría. No realiza un juego tan combinativo como otros rivales a los que nos hemos enfrentado, pero elaboran un juego muy eficaz con futbolistas muy verticales arriba. Ellos suelen estar muy ordenados tanto con balón como sin él. Tiene las ideas muy claras y saben qué hacer en cada momento del encuentro".

A falta de 11 jornadas para el final de esta temporada, Francisco ha remarcado que “nosotros nos centramos únicamente en el próximo partido. Al final hacer cuentas es imposible en esta categoría. Nuestra cabeza solo está puesta en que mañana jugamos en casa, ante un rival difícil y ante nuestra gente. El equipo tendrá que dar el 100% para sacar un resultado positivo”.

Además, el técnico universitario espera un gran ambiente en La Condomina. “Mañana esperamos que las gradas haya un gran ambiente tanto con camisetas del Cádiz como del UCAM Murcia. Contra el Getafe estuvimos muy contentos por la gente que vino al campo a darnos su apoyo y que poco a poco se va a enganchando a este proyecto ilusionante. Ojalá que mañana podamos dedicarle la victoria, que lógicamente será complicada, pero lo vamos a intentar”, finalizó