Francisco: "Debemos contrarrestar las virtudes del Almería, hemos trabajado a conciencia"

Francisco: "Debemos contrarrestar las virtudes del Almería, hemos trabajado a conciencia"

El técnico analiza en rueda de prensa la visita al cuadro de Soriano
Viernes, 24/02/2017 - 12:16
Compartir artículo

Francisco, entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, vuelve este domingo a la que un día fue su casa, ya que medirá sus fuerzas ante el Almería este domingo a las 16h a domicilio. En rueda de prensa, el técnico ha destacado "allí me he criado, no solamente como jugador profesional o entrenador, sino como persona. Va a ser un partido especial. A pesar de esto, he planteado el partido como si fuera uno más, se trata de un rival que está luchando por lo mismo que nosotros”.

A nivel deportivo, Francisco cree que visitar la casa del farolillo rojo no garantiza un resultado positivo: "el Almería es un equipo que consigue buenos marcadores en el estadio Juegos del Mediterráneo. Tendremos que estar concentrados al 100% y ser ambiciosos para conseguir los tres puntos".

Y es que el Almería llega a este partido en la posición 22 de la tabla, mientras que el UCAM Murcia es 18º. Para aumentar la ventaja, Francisco cree que "tenemos que contrarrestar las virtudes" del cuadro de Soriano. "Hemos trabajado a conciencia y estamos muy bien tanto a nivel psicológico como técnico y táctico. Tenemos la mente puesta al 100% en ganar", ha afirmado.

La tabla de LaLiga 1|2|3 podría señalar el partido como una final, aunque Francisco considera que "todos los partidos son importantes hasta el final de la temporada. Estamos convencidos de que vamos a conseguir la permanencia, pero nuestro objetivo es ir día a día, trabajar bien y saber que, si estamos unidos y creemos, vamos a tener opción de puntuar en todos los campos".