Fran Pérez: "Tenemos que adaptarnos cuanto antes a LaLiga2"

Fran Pérez: "Tenemos que adaptarnos cuanto antes a LaLiga2"

El central está trabajando en el gimnasio para coger ritmo antes de la pretemporada
Jueves, 07/07/2016 - 12:08
Compartir artículo

La primera plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se encuentra apurando sus últimos días de vacaciones antes del comienzo de la pretemporada, fechada para el próximo lunes. Sin embargo, Fran Pérez ha regresado a Murcia, con una semana de antelación, para coger ritmo: “Durante los playoff tuve molestias en la rodilla. Por esa razón acordé con el club volver antes de lo previsto para ponerme a disposición del preparador físico para reforzar la musculatura y llegar en las mejores condiciones al inicio de pretemporada". 

El central del UCAM Murcia CF ha aprovechado sus días de descanso para viajar hasta Santander, su tierra. Allí ha podido disfrutar de su familia después de conseguir el ascenso a la categoría de plata: “Ha sido una gran temporada. Poder subir a la LaLiga como campeones de grupo fue el mejor broche posible para cerrar un año inolvidable".

El defensa se encuentra ilusionado y motivado ante el reto de volver a jugar en la categoría de plata. Fran Pérez disputó 11 partidos en el fútbol profesional defendiendo los colores del Lugo en la campaña 2012/13. De ese modo, el central afirma que “va a ser un cambio brusco tanto a nivel institucional como deportivo”. Incluso añade que “tenemos que adaptarnos cuanto antes a LaLiga2 para conseguir matemáticamente la permanencia”.