Fran Pérez se abre paso con galones... y goles

Fran Pérez se abre paso con galones... y goles

El central cántabro sumó este domingo su partido número 50 con el UCAM CF. Ha marcado 4 tantos que le han dado 7 puntos al UCAM CF. Su mayor racha sin jugar es de tres partidos y fue por una lesión.
Lunes, 11/01/2016 - 13:07
Compartir artículo

Fran Pérez sumó este domingo ante el Sevilla Atlético su partido número 50 con la camiseta del UCAM Murcia CF. El central cántabro alcanza esta cifra tras pertenecer al conjunto universitario tan sólo durante una temporada y media, lo que demuestra que ha sido un fijo en el once titular desde su llegada a la capital del Segura. De hecho, ha formado parte de la alineación de partida en 48 de sus 50 encuentros, sumando la friolera de 4.253 de los 4.500 minutos posibles.

Una de las muestras de que lo ha jugado todo es que la mayor racha que Fran Pérez acumula sin jugar en su etapa universitaria ha sido de tres partidos. Precisamente, las tres últimas jornadas antes del partido ante el Sevilla Atlético y con un motivo más que justificado: un esguince de rodilla que sufrió a principios de diciembre ante el CD San Roque de Lepe.

Mención especial también merece su capacidad goleadora. A pesar de ser un defensa, su 1,90 m. le ha permitido ser uno de los mimbres fundamentales de cara a la portería rival gracias a su imponente juego aéreo. Así, a balón parado, Fran Pérez anotó la pasada campaña tres goles, ante Marbella, Betis ‘B’ y RB Linense. Esta temporada ha hecho lo propio ante el UD Melilla en el Álvarez Claro, al rematar de cabeza una falta lateral botada magistralmente por Góngora.

Una cantidad de goles que también se ha visto reflejada en la tabla clasificatoria. Sus tantos han servido para desatascar en ocasiones un partido en el que al equipo le faltó suerte de cara a la portería rival. En total, el UCAM Murcia CF ha sumado siete puntos gracias a los goles de Fran Pérez, todos ellos en jugadas de estrategia.

El jugador santanderino dio los tres puntos al UCAM contra el RB Linense la temporada pasada y ante el UD Melilla este ejercicio, ambos gracias a un libre directo botado por Góngora, otro defensa con vocación goleadora. Asimismo, el espigado central logró rescatar un empate ante el Marbella al enviar a las mallas un saque de esquina. También marcó un tanto ante el Betis ‘B’ que no supuso ningún punto como tal, pero que sí sirvió para encarrilar (fue el 2-0) la goleada ante el filial verdiblanco en La Condomina.

Etiquetas