Fran Pérez: “A partir de ahora sólo nos quedan finales”

Fran Pérez: “A partir de ahora sólo nos quedan finales”

El central universitario ha vuelto a trabajar con el grupo esta semana, y afirma que se encuentra "bien” después de la lesión de rodilla
Jueves, 14/04/2016 - 13:33
Compartir artículo

La UD Melilla será el próximo compromiso para el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en su lucha por mantenerse cerca del líder. Se trata de un partido importante ya que la distancia que les separa es de tan solo un punto, pero también porque, de ganar, el conjunto de Salmerón certificaría de manera matemática su participación en el playoff de ascenso.

Aunque el vestuario se ha llevado un duro golpe con la lesión de Dani Pérez, que aún está pendiente de diagnóstico, pero que se presupone lo suficientemente grave como para no poder volver a jugar esta temporada, Salmerón ha recibido una muy buena noticia: la vuelta a los entrenamientos de Fran Pérez.

El central ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hablar del próximo partido ante el Melilla, encuentro que definió como “complicado, ya que viene de una dinámica muy buena de victorias”.

El conjunto norteafricano, que llega al encuentro de La Condomina con un balance de tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos, intentará dar la sorpresa en el feudo universitario. “Han sacado puntos en campos complicados durante la temporada. Vendrán a plantarnos cara”, señaló Pérez a la vez que mostró su deseo por volver a jugar tras su lesión. “Me encuentro bien y poco a poco las sensaciones van siendo buenas. Ayer pude incorporarme con el grupo y acabar el entrenamiento”, precisó el central universitario, que hoy también ha trabajado con sus compañeros con absoluta normalidad.

La victoria conseguida frente al Real Murcia en Nueva Condomina dio al equipo un plus de moral y confianza, un encuentro que Fran Pérez tuvo que presenciar “desde la grada y sufriendo mucho. He tenido la mala suerte de no poder disputar los partidos más bonitos de la temporada, pero ya han pasado y hay que preparar los siguientes”, señaló el jugador universitario.

Melilla, San Roque de Lepe, Linares, Cádiz y Linense son los cinco rivales a los que el UCAM CF deberá enfrentarse antes de que finalice la temporada regular. Este tramo decisivo lo afronta en una situación privilegiada, tal y como afirma Fran Pérez: “lo hubiéramos firmado hace semanas. Ahora viene una parte de la campaña muy bonita y la Liga se ha puesto emocionante. A partir de ahora solo nos quedan finales, y tenemos que estar preparados para disputarlas y ganarlas”, afirmó.

Por lo demás, cabe destacar que Ángel Robles también ha entrenado casi con normalidad tras sufrir molestias en los últimos días, derivadas del partido del pasado domingo.

Etiquetas