El central vuelve a estar disponible para Salmerón tras cumplir un partido de sanción ante el Real Murcia por acumular cinco tarjetas amarillas
Resta importancia a la última derrota: "A todos nos habría gustado ganar el derbi, pero cuando acabó nos dimos cuenta de que solo eran tres puntos. Ya estamos a tope para el siguiente partido"
24 Noviembre 2015
El central vuelve a estar disponible para Salmerón tras cumplir un partido de sanción ante el Real Murcia por acumular cinco tarjetas amarillas.
Fran Pérez echó de menos poder pisar el césped de La Condomina el pasado fin de semana. No pudo hacerlo ya que cumplía un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, al haber visto la quinta durante el choque anterior frente a La Hoya Lorca. "A todos los futbolistas nos gusta jugar este tipo de partidos, son los más bonitos del año. Todos queremos estar... Pero yo tuve la mala suerte de cumplir ciclo. No pasa nada, ahora a pensar en el Melilla", afirma el defensa.
 
El cántabro volverá a estar disponible para su entrenador esta semana. "Estamos preparando bien el próximo partido. Tenemos ganas de olvidar un poco toda la vorágine de la semana pasada. Ya estamos con ganas de ir a Melilla, hacer un buen papel y traernos los puntos", señala Fran Pérez, que además reconoce que "a todos nos habría gustado ganar al Real Murcia, pero cuando acabó el partido nos dimos cuenta de que solo eran tres puntos", y añade que "ya estamos a tope otra vez".
 
Difícil visita

Este domingo el UCAM CF tiene la oportunidad de resarcirse de la derrota con la visita al Melilla, aunque Fran Pérez no se fía para nada del conjunto norteafricano: "Es un equipo muy fuerte en casa. Tiene un gran equipo aunque no esté sacando buenos resultados. Ya se ha visto que le ha arañado puntos a equipos de arriba. Luego hay que contar con el clima propio de Melilla, que te afecta a la hora de jugar y hace que los partidos allí sean más complicados".

Además, para el central, a las dificultades propias de un partido de este calibre, hay que añadir el viaje: "Primero el autobús y luego el avión... Es cansado, al final todo eso va afectado un poco. Pero tenemos que dejarlo de lado y afrontar el partido al 100%".