Fran Pérez: "Los buenos resultados de la defensa son por el trabajo de todo el equipo"

Fran Pérez: "Los buenos resultados de la defensa son por el trabajo de todo el equipo"

El central del conjunto universitario afronta su segunda temporada en el equipo cargado de ilusión
Sábado, 18/07/2015 - 14:25
Compartir artículo

Fran Pérez, uno de los jugadores que continúan de la temporada anterior en el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, está muy satisfecho tras la primera semana de trabajo pensando ya en la 2015/16

El defensa del UCAM Murcia CF está muy ilusionado con la pinta que tiene el equipo este año: "Creo que son grandes jugadores, desde la dirección deportiva se está haciendo un trabajo muy bueno. Ahora hay que esperar a ver cómo evolucionan y cómo mejoran al equipo".

Curiosamente, una de las zonas del campo que menos cambios ha registrado es la defensa. Fran Pérez, a pesar de ser defensa central, resta importancia a ese dato: "La defensa hizo una buena temporada pero no hubiera sido posible sin el trabajo de los delanteros y del centro del campo".

Sobre el entrenador, también tiene buenas vibraciones aunque es pronto para pronunciarse: "Todavía lo estamos conociendo. Esta semana nos ha estado explicando lo que quiere de nosotros, detalles técnicos y muchos aspectos que hay que ir asimilando poco a poco".