Fran Pérez: "Creo que merecimos la victoria en Córdoba"

Fran Pérez: "Creo que merecimos la victoria en Córdoba"

El central ha comparecido en rueda de prensa esta mañana en El Mayayo
Martes, 31/01/2017 - 13:36
Compartir artículo

Esta mañana, Fran Pérez ha comparecido en rueda de prensa antes de comenzar el entrenamiento en El Mayayo. El defensa ha comenzado valorando el resultado obtenido la pasada jornada a domicilio: “Para nosotros es un punto bueno en un campo complicado y ante un rival directo según la clasificación. Este empate es positivo porque el equipo está compitiendo mucho mejor. A lo mejor sin los errores arbitrales hubiéramos sacado los tres puntos”.

Además, el cántabro ha explicado que el gol tempranero encajado el pasado domingo fue un factor clave que influyó en el resultado final: “A nosotros nos costó entrar en el partido. El equipo había hecho muy buenas primeras partes en las jornadas anteriores, pero son situaciones que se pueden dar en el fútbol. No obstante, a partir del minuto 20 estuvimos a un altísimo nivel y fuimos merecedores de conseguir la victoria ante el Córdoba”. 

Haciendo balance, Francisco ha conseguido sumar dos empates  (Alcorcón y Córdoba), una derrota (Levante) y una victoria (Real Zaragoza) en sus cuatro partidos como entrenador del UCAM Murcia CF. Respecto a ello, el futbolista ha explicado que “la plantilla venía de una dinámica negativa. Francisco, desde que llegó, se ha encargado de levantar la moral del equipo y nos ha hecho creer que podemos conseguir el objetivo. El técnico está trabajando el aspecto psicológico y, ahora, este vestuario está ilusionado y unido por alcanzar la salvación al final de la temporada”.

Este viernes 3 de febrero a las 20h, el conjunto universitario recibe la visita del Sevilla Atlético en LaLiga 1|2|3. El central espera un duelo complicado, aunque con ilusión de certificar la sexta victoria de la temporada: “Se trata de un rival que conocemos ya del año pasado y si está en la parte alta de la clasificación no es por casualidad. Este año está haciendo las cosas muy bien, con jugadores que muy pronto veremos en LaLiga Santander. Nosotros afrontamos este duelo como una final, con el objetivo de ganar en casa para seguir haciéndonos fuertes ante nuestra afición y así poder sumar de tres en tres para alcanzar cuanto antes la permanencia en LaLiga 1|2|3”.