El capitán compareció hoy en rueda de prensa

25 Octubre 2017
El capitán compareció hoy en rueda de prensa

El central cántabro ha comparecido en rueda de prensa antes de la sesión de entrenamiento. Fran Pérez, que de jugar en Huelva alcanzará la cifra de 100 partidos con la camiseta universitaria, ha hecho un balance del tiempo que lleva en el club: “Si estoy cuatro temporadas aquí es porque me encuentro muy bien. Desde el día que llegué me he sentido querido y eso es muy importante, espero que sean muchos más partidos”. Además, ha señalado que tiene “ganas de seguir mejorando y progresando a pesar de tener 32 años”. 

De las cuatro temporadas, en las que ha jugado 99 encuentros oficiales, tiene claro cuál ha sido el momento más bonito: “Creo que no hay duda, el del ascenso. Conseguirlo allí en Madrid, jugar luego en Segunda División y poder disfrutarlo aquí, en este club, ha sido el mejor momento”.  

También ha hecho una valoración sobre el encuentro frente al Écija, en el que, a pesar de recibir el gol del empate en el descuento, no quedaron malas sensaciones: “De estos partidos hay que aprender. Ellos tuvieron la posesión pero para mí el control se marca en las áreas y creo que el equipo ahí estuvo sólido tanto en la nuestra, como arriba”.  

Por último, el central universitario avisó del potencial del Recreativo de Huelva, próximo rival del UCAM Murcia CF, a pesar de su situación en la tabla: “Sí que es verdad que quizás no atraviesa el mejor momento, pero también es cierto que en casa todavía no ha perdido ningún partido. Creo que será un partido muy complicado y que nos pondrán las cosas difíciles allí en el Nuevo Colombino”.

Por Miguel Marín.