Presentación - Neograss

Fran Mirada: "Tenemos por delante un proyecto muy ilusionante" 

El futbolista ha sido presentado de la mano de nuestro patrocinador Neograss
Viernes, 28/07/2023 - 14:02
Compartir artículo

El futbolista Fran Miranda ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a esta temporada 2023/24. El acto se ha celebrado en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina y el futbolista ha estado arropado por Juan Antonio Baños, directo del Club, Francisco Vives, gerente del Club, Miguel Linares, director deportivo; y Víctor Lobo y Juan Antonio Lobo, gerentes de Neograss que han sido el patrocinado encargado de apadrinar esta presentación tras ampliar su vinculación en nuestro UCAM Business Club. 

Miguel Linares ha declarado que "Fran Miranda es un jugador con experiencia en la categoría y con un peso importante dentro de nuestro sistema. Ha jugado muchos minutos en sus dos últimas temporadas y nos genera mucha ilusión que esté con nosotros".

Tras las palabras de nuestro director deportivo, Fran Miranda ha querido mandar un mensaje de bienvenida. "Quiero dar las gracias a nuestra Presidenta y al Club que me den la posibilidad de entrar en la familia del UCAM Murcia CF. Tenemos por delante un proyecto muy ilusionante, espero dar el nivel y que al final de temporada todos estemos orgullosos del trabajo del equipo". 

"Me han hablado muy bien de este Club. Cuando he llegado me he dado cuenta de sus dimensiones. El UCAM Murcia CF está en esta categoría por circunstancias, pero cuenta con una estructura de superior categoría. El año pasado se quedó a un gol y venimos a conseguir ese reto del ascenso", añadió.

"Soy una persona que le gustan los retos. Estoy en el lugar adecuado"

Fran Miranda, con 35 años, cuenta con una gran experiencia en esta categoría. De cara a esta nueva etapa, el futbolista ha explicado que "yo no me fijo en la edad, lo importante es la ambición. La cabeza es clave y yo creo que tengo cuerda para bastante. Espero que las lesiones me respeten a lo largo de esta temporada". 

Tras estos primeros días de pretemporada, el extremeño ha desvelado que "la relación es muy buena con mis nuevos compañeros. Ya conocía a José Fran y a José Cruz. Eso es una ayuda, pero estamos en un Club que son todo facilidades. Estoy muy contento de poder vestir esta camiseta". 

¿El objetivo es ascender? "Soy una persona que se fija mucho en el día a día. Está muy bien decir que vamos a ascender, pero qué vamos hacer o cómo lo vamos hacer para conseguir ese objetivo. Creo que es algo vital y todos tenemos que dar ejemplo para conseguir grandes éxitos", finalizó.