Declaraciones - Lara

Fran Lara: "Esta semana es clave ganar para romper la racha y colocarnos arriba"

Declaraciones del defensa en sala de prensa del BeSoccer La Condomina
Jueves, 23/03/2023 - 13:44
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Fran Lara, ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina antes de iniciarse una sesión de trabajo de cara al partido de este domingo, a las 12h, frente al Atlético Sanluqueño en casa. El defensa, que jugó frente al Betis Deportivo más de 80 minutos por la lesión de Mena, ha destacado que "físicamente me encuentro bien después de haber estado parado entre seis y siete semanas. Uno necesita su adaptación, pero me encuentro preparado para jugar". 

El andaluz, que está a disposición del técnico Jorge Romero para este fin de semana, ha explicado que "es verdad que no estamos finos en los últimos partidos, pero seguimos sin perder. Estamos en una categoría exigente y con muchísima igualdad. No es fácil estar doce jornadas sin perder". 

Este domingo, a las 12h, los universitarios reciben al Atlético Sanluqueño en un duelo directo por certificar una plaza por disputar el playoff de ascenso. "Esta semana es clave ganar este fin de semana y romper esa racha de cinco partidos empatando. Ante nuestra afición somos fuertes y no hemos perdido aún en casa esta temporada", afirmó. 

"Entendemos las críticas de los aficionados siempre que sean constructivas"

Sobre la clasificación, Fran Lara ha dejado claro con seguridad que "no me preocupa porque este fin de semana vamos a ganar te vuelve a colocar arriba". Y, ¿Cómo se va a conseguir eso? "Siendo nosotros mismos. Tenemos que ser protagonistas con balón y ser verticales arriba terminando las jugadas. De esas manera va a entrar el balón", finalizó.