Fin de semana positivo para nuestro fútbol base

Fin de semana positivo para nuestro fútbol base

Lunes, 17/10/2016 - 19:32
Compartir artículo

 

Sábado 15 de octubre
10:00h. Benjamín A 1 – 1 Muleño CF, jornada 4 de Liga Autonómica Benjamín
La mañana del sábado para nuestro fútbol base comenzó con un empate (1-1) entre nuestro benjamín A y el Muleño CF en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor. Pablo Griñán fue el autor del gol universitario. Con 10 puntos, el equipo de Álvaro Cano se sitúa en quinta posición.
10:00h. Ranero CF 3 – 4 Alevín A, jornada 5 del Grupo II de Primera Alevín
El conjunto de Félix Egea continúa invicto una jornada más en el Grupo II de Primera Alevín. Los universitarios se pusieron con la ventaja de 1-4 en el marcador, pero en la recta final del encuentro, el complicado equipo del Ranero acortó distancias con dos goles en un minuto. No obstante, nuestro alevín A supo defender la renta obtenida y sumó los tres puntos para consolidarse en el primer puesto de la clasificación. 
10:00h. Infantil C 7 – 1 El Palmar CF, jornada 2 del Grupo VII de Segunda Infantil
Segunda jornada de Liga y segunda victoria de la temporada para equipo de Fran Reina. Desde el principio, el conjunto universitario dominó el encuentro, impuso su ritmo de juego y venció con autoridad (7-1) a El Palmar delante de su afición. Nuestro infantil C ha comenzado con muy buen pie la temporada 2016/17.
11:00h. Atlético Cabezo de Torres 2 – 3 Alevín C, jornada 1 del Grupo VII de Segunda Alevín
Debut complicado, pero satisfactorio para los hombres de Alberto Giménez que remontaron un 2-0 para poder sumar la primera victoria del campeonato, por 2-3, gracias a los goles de Javier López y  Alejandro Ruiz, que marcó el primer tanto de los universitarios y el gol del triunfo.
13:00h. Cadete A 2 – 1 Real Murcia, jornada 6 de Liga Autonómica Cadete
Tras la derrota frente al Ranero, nuestro cadete A ha vuelto a la senda de la victoria una jornada después. Los universitarios se impusieron (2-1) al Real Murcia en un encuentro que se decidió con con dos golazos que tienen la firma exclusiva del delantero Paredes.
17:00h. Cartagena FC UCAM 8 – 1 Prebenjamín A, jornada 4 de Liga Autonómica Prebenjamín
Por la tarde, nuestro prebenjamín cayó derrotado por 8-1 en el campo del líder, el Cartagena FC UCAM. Un castigo demasiado abultado para un equipo, que no tuvo su mejor día sobre el terreno de juego. Isaac Martínez hizo el gol del conjunto de Juan Carreño.
18:15h. Juvenil C 4 – 0 Chirra EDMF-Gesa Seguros, jornada 7 del Grupo II de Primera Juvenil
Y para terminar, el equipo de Pablo Lozano rompió su mala racha venciendo (4-0) al Churra EDMF-Gesa Seguros en casa. El partido se puso muy de cara en el primer cuarto de hora gracias a los goles de Álvaro Martínez y Sergio Cases. En el minuto 69, Álvaro Martínez, de nuevo, puso el 3-0 y Enrique Pina sentenció en los últimos compases del encuentro. Nuestro juvenil C sube hasta la tercera posición del Grupo II de Primera Juvevil.

 

 

Domingo 16 de octubre
10:00h. Infantil A 1 – 3 Real Murcia, jornada 6 de Liga Autonómica Infantil
La sesión matinal del domingo arrancó con una derrota. El infantil A no pudo sacar nada positivo, en su duelo por el liderato, frente al Real Murcia en el Polideportivo Municipal de Santiago El Mayor. Los universitarios empataron al comienzo de la segunda parte, pero 10 minutos despues, el rival sentenció con dos goles para llevarse los tres puntos. José Martínez marcó el tanto del conjunto de Antonio Reales.  
10:00h. Alevín B 11 – 0 A.D Cuna de Belén, jornada 1 del Grupo VI de Segunda Alevín
Debut soñado para el equipo de José Franco donde su equipo llevo el compás del partido, mantuvieron su portería a cero siendo solido atras y sumaron los tres primeros puntos de esta temporada 2016/17.  
11:30h. Mazarrón 1 – 1 Cadete B, jornada 6  del Grupo II de Primera Cadete
El conjunto de Pedro José Pastor cosechó un punto (1-1) de su visita al campo del Mazarrón FB. Los locales se adelantaron en primer lugar y 15 minutos despues, Pablo Cámaras conseguió el 1-1 definitivo. Con este resultado, los universitarios mantienen la tercera posición del Grupo II de Primera Cadete.
12:00h. Juvenil A 1 – 2 CD Roda, jornada 8 del Grupo VII de División de Honor
El domingo al medio día se vivió un encuentro atípico en el José Barnés. Nuestro juvenil A empezó bien con un gol desde la pena máxima que transformó Sergio. No obstante, desde ese momento, el encuentro dio un giro por completo y la Roda se llevó la victoria (1-2) de Murcia gracias a su efectividad en los últimos metros.
12:00h. CD Alberca 0 – 13 Infantil B, jornada 2 del Grupo VIII de Segunda Infantil
A la misma hora que el juvenil A, nuestro infantil B se pegó un festín de goles frente al CD Alberca. Los chicos de Fran Martínez marcaron 13 goles y dejaron su portería a cero. Juan Lucas Almagro firmó cuatro chicharros para los universitarios.
17:30h. CAP Ciudad de Murcia 0 – 2 UCAM CF B Sangonera, jornada 10 del Grupo XIII de Tercera División
Otro de los equipos que ha roto una mala racha negativa de resultados en este fin de semana ha sido nuestro filial. El UCAM CF B Sangonera venció (0-2) a domicilio al Ciudad de Murcia. Escribano fue el autor del primer gol universitario y Loren, desde fuera del área, anotó el 0-2 definitivo para sumar una deseada victoria tras dos jornadas sin puntuar. Los hombres de Alberto Castillo ascienden hasta sexta posición del Grupo XIII de Tercera División con 15 puntos.
18:30h. Atlético Cabezo de Torres 1 – 1  Juvenil B, jornada 7 del Grupo X de Liga Nacional
Para finalizar el fin de semana, el juvenil B cosechó un empate (1-1) frente al Atlético Cabezo de Torres en un gran encuentro de los universitarios. A pesar de adelantarse en el marcador, con gol de Francisco López, nada pudieron hacer por deshacer el empate, a pesar de las múltiples ocasiones cosechadas por los universitarios. El equipo de José Javier Jiménez es séptimo con 10 puntos.