Fernando, nuevo jugador del UCAM Murcia CF

Fernando, nuevo jugador del UCAM Murcia CF

El guardameta murciano ficha por 1 temporada
La pasada campaña ha disputado 37 partidos de titular con el Real Murcia, su anterior equipo
En la temporada 2012/13 defendió la portería del conjunto universitario en 2ªB
Martes, 05/07/2016 - 10:27
Compartir artículo

Fernando Martínez es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la próxima temporada en LaLiga2. El guardameta murciano firma por 1 campaña y volverá a defender los colores del conjunto universitario después de que lo hiciera en el curso  2012/13.

El meta, de 1,85 m, comenzó su carrera futbolística en el Sangonera Atlético antes de recalar en el Real Murcia. Fernando ha jugado con el club grana tanto en la Segunda División B como en LaLiga2. En 2013/14, el futbolista debutó en la categoría de plata frente al Alcorcón saliendo desde el banquillo. A partir de ese momento, no ha parado de crecer futbolísticamente. En dos años ha defendido la meta del Real Murcia en 56 encuentros.

Fernando es un portero de envergadura, con experiencia, grandes reflejos y con un buen juego aéreo. La temporada anterior fue titular indiscutible, en la que solo se perdió un partido por sanción. En 37 encuentros, Fernando recibió 28 goles.    

Ahora el meta murciano, de 26 años, comienza una nueva etapa en LaLiga2 con el UCAM Murcia CF. El día 11 se incorporará junto a sus nuevos compañeros y se pondrá a las órdenes de José María Salmerón y todo su cuerpo técnico.

¡Bienvenido Fernando!

Etiquetas