Fernando: "Nos centramos en nosotros mismos, no debe importarnos lo que hagan los demás equipos"

Fernando: "Nos centramos en nosotros mismos, no debe importarnos lo que hagan los demás equipos"

El meta volvió a la titularidad ante el Cádiz
Jueves, 06/04/2017 - 12:23
Compartir artículo

Fernando volvió a la titularidad ante el Cádiz completando un partido muy serio en el que evitó grandes acciones de peligro que podían haber supuesto goles en contra. El murciano, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, afirma que "me econtré bien después de tanto tiempo sin jugar. Fui cogiendo confianza poco a poco, me vi cómodo a medida que avanzaba el encuentro".

El portero universitario señala que sufre "más en el banquillo que en el campo. Desde fuera se piensa más en todo lo que rodea al equipo, y dentro solo estás centrado en el partido y no ves más allá". Ahora tiene la oportunidad de convencer a Francisco en la recta final de la temporada: "hay que aprovechar los trenes que llegan. Lo haré lo mejor posible en los partidos en los que tenga que jugar. A partir de ahí decidirá el entrenador, eso no depende de mí".

Fernando destaca la dificultad a la que se enfrentó el UCAM Murcia en el partido contra el Cádiz: "nos hubiese gustado sumar 3 puntos en casa, pero éramos conscientes de que el Cádiz es muy complicado, por eso está arriba. Cuando no se puede ganar, es importante no perder". La racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota hacen que los de Francisco se encuentren fuera del descenso, a pesar de que en la última semana ganaron varios perseguidores. Fernando, no obstante, no quiere pensar en lo que hacen los demás equipos: "Lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros, en hacer 50 puntos. Lo que hagan los demás no debe importarnos". 

Esta jornada visita al Real Oviedo, otro conjunto en busca del ascenso a LaLiga Santander. Fernando afirma que "el Carlos Tartiere es un campo muy difícil ya que el Oviedo en casa no perdona. ¿Bajas? Tiene una plantilla muy amplia, quienes jueguen lo van a hacer bien. De todos modos que nadie dude de que vamos a por los tres puntos".