Rueda de prensa - Fer Pina - Netmedic

Fer Pina: “Queremos seguir siendo un bloque sólido para aumentar nuestra confianza"

Rueda de prensa patrocinada por Netmedic
Miércoles, 13/03/2024 - 13:03
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al partido de este sábado, a partir de las 17h, ante el CD Manchego Ciudad Real a domicilio. La rueda de prensa de Fer Pina ha estado patrocinada por Netmedic, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24. A esta comparecencia ha estado presente Fran Vives, gerente del Club, y José Luis Martínez, en nombre de nuestro nuevo patrocinador. 

En primer lugar, Fer Pina ha hablado sobre los últimos resultados cosechados en Liga desde la llegada del nuevo entrenador.  "Desde el primer día solo pensamos en una cosa: ganar los tres puntos cada domingo. Las cosas se están haciendo bien, lo único que falta es ese acierto. En cuanto entre el primer gol, cogeremos esa confianza y entrarán muchos más. Hay que seguir trabajando igual o incluso más para que lleguen los resultados", explicó. 

Sobre los objetivos de la temporada, el centrocampista ha remarcado que "lo importante es el partido de este sábado.Queremos seguir siendo compactos en defensa como la pasada semana y mantener la portería a cero. A partir de ahí, seguir construyendo, cogiendo confianza, tener ataques con más claridad y que entre el balón. Solo pensamos en ganar este sábado y volver a conseguir así los 3 puntos fuera de casa". 

“Monteguado está contando con todos. Nos exige lo máximo cada día para elegir a los mejores para el partido"

El UCAM Murcia CF viene de empatar (0-0) ante el Águilas FC, a pesar de las numerosas ocasiones que tuvo el conjunto universitario en este derbi regional. "La pelota no quiere entrar, a lo mejor nos falta una pizca de suerte, pero no encuentro explicación a la falta de acierto. Quedan ocho jornadas todavía y estamos seguro que van a entrar. Ojalá que empecemos con esa racha este sábado·, finalizó Fer Pina.