Fer Pina - Presentación - Mamcomur

Fer Pina, presentado: "El míster está haciendo un gran trabajo con el grupo"

Mamcomur ha apadrinado la rueda de prensa del centrocampista 
Miércoles, 09/08/2023 - 14:03
Compartir artículo

El futbolista Fer Pina ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de la mano de Mamcomur, empresa que continuará esta temporada apoyando a nuestro UCAM Business Club. El centrocampista, en este acto ante los medios de comunicación, ha estado arropado por Juan Antonio Baños, directivo del Club; Francisco Vives, gerente; Miguel Linares, director deportivo; y Matías López, gerente de Mamcomur. 

En primer lugar, Miguel Linares ha declarado que "Fer Pina es un jugador  que ya conocíamos de varias temporadas. Buscábamos un perfil organizador porque pensábamos que necesitábamos este rol tan especifico para esta temporada. Fer nos va ayudar tanto con balón como sin balón". 

"Dar las gracias a la Presidenta, Miguel Linares y Víctor Cea por su interés. Estoy muy contento de pertenecer al UCAM Murcia CF. Ojalá que sea un gran año para todos y consigamos el objetivo que tanto queremos", afirmó Fer Pina como nuevo jugador del conjunto universitario. 

El mediocentro, que llega de La Nucía, ha explicado que "la primera llamada que recibí fue la de Miguel Linares. Luego tuve varias ofertas de otros clubes, pero me gustó mucho el feedback que recibí por parte del UCAM Murcia CF. Se trata de un gran Club y encima te da la oportunidad de seguir formándote en la Universidad. No tarde mucho en pensarlo y por eso estoy muy agradecido de estar aquí". 

"Mi idea es poder compaginar el fútbol con mis estudios. El UCAM Murcia CF es el lugar adecuado para crecer en todos los aspectos"

El madrileño, de 29 años, está integrado perfectamente al grupo junto a sus nuevos compañeros tras estas primeras semanas de pretemporada. "Me encuentro muy bien con esta plantilla. Aquí todo es muy fácil. El Club te da todas las facilidades, entrenamos en unas instalaciones profesionales y el míster está haciendo un gran trabajo con el grupo. Nos pide mucho comunicación y eso luego se ve reflejado en el campo. Cada día nos encontramos mejor tanto en el aspecto táctico como físico", finalizó el futbolista universitario.