Fichaje - Fabián

Fabián Urzain, calidad y juventud para la parcela ofensiva del UCAM Murcia CF

El jugador sub23 llega en calidad de cedido del Atlético de Madrid
Sábado, 19/08/2023 - 19:52
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que Fabián Urzain Egido (2004, Segovia) vista esta temporada la elástica azul y dorada en calidad de cedido. La reciente incorporación se encuentra en Murcia y estará disponible para el amistoso de mañana frente al CD Cieza en el Estadio BeSoccer La Condomina. 

El Club se hace con los servicios de un mediapunta, de 19 años, de perfil ofensivo que completará  ficha sub23 en la plantilla que dirige el técnico Víctor Cea. El segoviano, que llegó al Atlético de Madrid en categoría cadete de la cantera del Real Valladolid, ha brillado en sus actuaciones con el Juvenil A del conjunto colchonero tanto a nivel nacional como europeo en la UEFA Youth League.

Su talento con el balón en los pies y su visión de juego le hizo ser la temporada pasada un futbolista clave. Además, Fabian Urzain tuvo la posibilidad de entrenar en varias ocasiones con el primer equipo bajo las órdenes del técnico Cholo Simeone.

Desde el Club le deseamos la mayor de las suertes a Fabián Urzain en esta nueva etapa.