Presentación Fabián

Fabián, presentado: "Puedo encajar bien en el estilo de juego del UCAM Murcia CF"

La rueda de prensa del futbolista sub23 ha estado patrocinada por Salzillo Global
Martes, 29/08/2023 - 14:08
Compartir artículo

Fabián Urzain ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2023/24. La rueda de prensa, que ha sido realizada en el Estadio BeSoccer La Condomina, ha sido patrocinada por Salzillo Global, que seguirá apoyando a nuestro UCAM Business Club. El futbolista sub23 ha estado arropado por Juan Antonio Baños, directivo del Club; Fran Vives, gerente; Miguel Linares, director deportivo del Club; y Ginés Heredia, consejero delegado de este grupo multidisciplinar que apuesta por la calidad, profesionalidad y excelencia en todos sus proyectos. 

Nuestro director deportivo ha sido el encargado de darle la bienvenida al Club. "Fabián llega al UCAM Murcia CF cedido por el Atlético de Madrid para esta temporada. A pesar de ser la última incorporación, el jugador ha completado dos amistosos con el equipo y viene de hacer gran parte de la pretemporada con el filial colchonero. Se trata de un futbolista joven con mucho potencial por demostrar. Se trata de un perfil que es capaz de jugar en las tres posiciones de arriba. Estamos muy contentos de contar con él", afirmó Miguel Linares. 

Tras las palabras del director deportivo, Fabián ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del UCAM Murcia CF: "Quiero dar las gracias a la Presidenta, al Club y a todos los miembros del cuerpo técnico que me están dando mucha confianza. Espero poder devolver esa confianza en el campo a lo largo de esta temporada". 

El joven atacante, formado en la cantera del Real Valladolid y Atlético de Madrid, ha destacado que "soy un jugador muy competitivo y que se diferenciar los momentos en los que hay que atacar o tener la posesión. Mi mayor virtud es la explosividad que tengo a la hora de arrancar con balón". 

Fabián, con solo 18 años, afrontará este curso su primer año en categoría senior. "La idea del Atlético de Madrid era sacarme cedido esta temporada para coger madurez. El UCAM Murcia CF es un Club atractivo, con las ideas muy claras y con un ambicioso proyecto. El año pasado lo pude ver en el playoff y esta pretemporada en Pinatar Arena. Pienso que puedo encajar bien en su estilo de juego con esta plantilla", finalizó ante los medios de comunicación.