Experiencia irrepetible para nuestros canteranos en la Calasparra Cup

Experiencia irrepetible para nuestros canteranos en la Calasparra Cup

Los chicos de nuestro alevín se vieron las caras con canteras de primer nivel como el Real Madrid, Real Betis o Granada CF
Miércoles, 01/06/2022 - 10:27
Compartir artículo

Una selección compuesta por jugadores de nuestros dos alevines afrontó el pasado fin de semana la Calasparra Cup, un torneo de prestigio nacional que cuenta con la participación de equipos de primer nivel. Los chicos de nuestra cantera han asistido en varias ocasiones y esta, sin duda, quedará grabada en sus mentes.

El torneo empezó de la mejor manera posible. Nuestros alevines consiguieron una victoria histórica ante el Real Madrid CF con un golazo quitó las telarañas de la portería.

Con la alegría de haber ganado al equipo que esa misma noche se proclamaba campeón de Europa en París, los nuestros pasaron por encima del Calasparra con un contundente 4-0. Con la clasificación muy encarrilada, tocaba vencer al Granada CF para asegurarla y que el último partido de fase de grupos ante el Real Betis no fuera decisivo. Y vaya si lo hicieron. Nuestros canteranos obtuvieron un 5-0 ante el cuadro granadino y empataron (1-1) ante el Real Betis en el último encuentro. Objetivo conseguido, los nuestros habían pasado como primeros de grupo.

En cuartos nos esperaba otra cantera de primer nivel, la del Málaga CF. Tras un partido trepidante, los nuestros cayeron en penaltis. Pese a la dolorosa derrota, los nuestros fueron el equipo revelación del prestigioso torneo.

Al caer en cuartos, tocaba decidir los clasificados entre el quinto y el octavo lugar y los nuestros, vencieron nuevamente al Real Madrid en penaltis y se aseguraron el quinto puesto de la Calasparra Cup 2021/22. Además, los jóvenes universitarios recibieron el premio al equipo menos goleado del torneo.