Examen aprobado (4-2)

Examen aprobado (4-2)

El UCAM Murcia se impone al Bengaluru, equipo de la 1ª División India, en Pinatar Arena

Los de Lluís Planagumà fueron superiores y remontaron un 0-1 en contra

Urko Arroyo debutó y marcó con su nueva camiseta

Chevi, Isi Ros y Víctor Garcia ta...
Miércoles, 09/08/2017 - 22:38
Compartir artículo

El conjunto de Lluís Planagumá continúa preparándose de cara al inicio de la nueva temporada, que dará comienzo la próxima semana ante el Granada B a domicilio.  Para ello, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha tenido un nuevo examen, que ha superado con nota (4-2) ante un rival de la 1ª División de la liga India, el Bengaluru FC.

Los universitarios remontaron un gol encajado, en los primeros compases del choque, a base de juego, trabajo y sacrificio sobre el terreno de juego. Chevi, Isi, Urko Arroyo y Víctor García fueron los autores de los goles en la tarde de hoy en esta penúltima prueba veraniega.  

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el conjunto de Lluís Planagumà. A pesar de llevar el control del juego, el Bengaluru fue el primer en golpear en este partido de pretemporada. Chmetri aprovechó un balón en profundidad para regatear a Pol y marcar el 0-1 en el minuto 7. 

Con el resultado en contra, el UCAM Murcia CF no le perdió la cara al partido. Los universitarios siguieron llevando el control del partido y empezó hacer daño por la banda izquierda comandada por Góngora y Chevi- 

Los de Lluís Planagumà insistían sobre el área rival en busca de un hueco en la zaga rival hasta llegar el tanto del empate de las botas de Chevi. El centrocampista sacó un zapatazo imparable para batir a Mondal en el minuto 37. 

Tras el descanso y con un equipo nuevo, el UCAM Murcia saltó al terreno de juego como un atentico vendaval. En la primera jugada Isi Ros marcó el 2-1 tras una asistencia perfecta de Víctor García y luego Arroyo, en el minuto 51, se estrenó como goleador, el día de su debut con su nuevo equipo (3-1, minuto 51). 

El conjunto de la India recortó distancia en el marcador en la acción siguiente al gol universitario. El futbolista del Bengaluru sacó un disparo envenenado, que sorprendió al meta Germán.

Lluís Planagumà animaba desde la banda, ya que sus pupilos no paraban de presionar al contrario y de mover el esférico con velocidad en busca de seguir llegando con peligro al área rival. 

Con el transcurso de los minutos, los universitarios se sentían más cómodos y su forma de jugar se plasmaba sobre el terreno de juego. La guinda al partido la puso Víctor García con un auténtico golazo. El extremo, que estaba realizando un gran encuentro, golpeó un libre directo perfecto para clavarla por toda la escuadra. Así, los universitarios sellaron una victoria más en este penúltimo compromiso de verano, antes del inicio de liga. 

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Pol Ballesté, Carlos Moreno, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Rafa Páez, Marc Fernández, Luis Castillo, Quiles, Chevi y Maukam. También jugaron Germán Parrreño, Nacho, Chema, Fernández, Vivi, Urko, Isi Ros, Arturo, Santana, Kitoko y Víctor García. 

Bengaluru FC: Mondal, Khabra, Bheke, Zotea, Juanan, Bose, Dimas, Eirk, Toni, Chmetri, Youssef. También jugaron Caluin, Collin, Zuala,  Lenny, Odanta, Daniel, Semboi, Bojihang, Joyner y Prashant. 

Goles: 1-0 (Chmetri, 7´); 1-1 (Chevi, 37´); 2-1 (Isi Ros, 47´); 3-1 (Urko, 51´); 4-2 (Víctor García, 81´)

Incidencias: Alrededor de 100 personas presenciando el partido entre el UCAM Murcia CF y el Bengaluru en Pinatar Arena, penúltima prueba de esta pretemporada 2017/18